CUADRO DE TALLAS

CÓMO MEDIR

Con el fin de obtener el ajuste perfecto, le damos una orientación al seleccionar su talla. Asegúrese de tomar todas sus medidas sobre de la línea de color que se observa en nuestro cuadro de tallas. Asegúrese de que la cinta no se separe de su cuerpo o se retuerza en ningún momento. Asegúrese de no ejercer mucha presión sobre la cinta y que la tensión se sienta cómoda. Si sus medidas están entre tallas, redondee hacia abajo al número par más cercano.

 

VESTIDOS DE BAÑO (MUJERES):

Busto / Pecho: Se recomienda usar al tomar las medidas un sostén no-acolchado, no-minimizante. También es importante mantener los brazos hacia abajo a su lado mientras se mide. Mida sobre la parte más voluminosa del busto, estirando una cinta métrica cruzando su espalda y pasando debajo de sus brazos.

Cintura: Doble hacia un costado e identifique la concavidad natural en su torso, que sería su cintura. Corra la cinta métrica alrededor de ese punto, cruzando la espalda y paralelo al piso.

Cadera: Estando erguida con los pies juntos en un piso uniforme corra la cinta métrica a través de la parte más voluminosa de sus caderas, manteniendo la cita paralela al piso.

 

ROPA DE PLAYA:

Pecho: Se recomienda usar al tomar las medidas un sostén no-acolchado, no-minimizante. También es importante mantener los brazos hacia abajo a su lado mientras se mide. Mida sobre la parte más voluminosa del busto, estirando una cinta métrica cruzando su espalda y pasando debajo de sus brazos.

Cintura: Doble hacia un costado e identifique la concavidad natural en su torso, que sería su cintura. Corra la cinta métrica alrededor de ese punto, cruzando la espalda y paralelo al piso.

Cadera: Estando erguido con los pies juntos en un piso uniforme corra la cinta métrica a través de la parte más voluminosa de sus caderas, manteniendo la cita paralela al piso.

Muslo: De pie con los talones separados (no muy lejos) corra la cinta métrica alrededor de la parte más ancha del muslo, manteniéndolo recto, paralelo al suelo y sin torsión.

Pantalones: Párese con los pies juntos en una superficie uniforme y corra la cinta métrica desde el lugar donde prefiere ponerse los pantalones (aproximadamente 5” por debajo de la cintura) y, con la ayuda de otra persona, mantenga la cinta recta. Allí usted puede comprobar el largo de la pieza.

Vestidos: Párese con los pies juntos en una superficie uniforme y pase la cinta métrica desde su hombro hasta el suelo con la ayuda de otra persona para mantener la cinta recta. Allí usted puede comprobar el largo de la pieza.

 

Ir arriba
Abrir chat