• Cómo realizar un cambio o devolución

    1. En cada compra se incluirá un formulario de autorización de devolución. Por favor llene el formulario completamente para evitar retrasos de procesamiento. Si ha solicitado un cambio, asegurese de proporcionar todos los detalles en el formulario de devolución, como el producto, el tamaño y la información de la tarjeta de crédito, para que JARACOSSI S.A.S pueda cubrir los nuevos gastos de envío. Si no se siente cómodo enviando toda esta información por correo, puede comunicarse con un agente de servicio al cliente al +57 3143969987. Si ha perdido el formulario de autorización de devolución, envíe un correo electrónico bonsens.customercare@gmail.com para solicitar uno.

    2. Incluir la copia de la factura original en el paquete de devolución.

    3. Envie el paquete a: Calle 36 sur # 24-42

    4. Numero de teléfono: +57 3143969987

    TENGA EN CUENTA:

    1. Esta política de devolución se aplica a todos los pedidos realizados a través del sitio web y/o teléfono.

    2. Un artículo en descuento/promoción es cualquier artículo en nuestra página web que se ha aplicado cualquier tipo o forma de descuento.

    3. Todos los gastos de envío para devoluciones y/o intercambios son responsabilidad del cliente y no son reembolsables si el paquete es rechazado por el cliente/aduanas o perdido. Si se emiten derechos y/o impuestos, son responsabilidad del receptor.